Kepa entrena con el Athletic. Foto Twitter (@iagoherrerin13)

Kepa entrena con el Athletic. Foto Twitter (@iagoherrerin13)

Fútbol

Mundo Deportivo, aburrido por el 'caso Kepa'

Después de las idas y venidas con el traspaso de Neymar, el fichaje de Dembélé o el culebrón por Coutinho, en Mundo Deportivo señalan que el 'caso Kepa' ya aburre, en especial en Bilbao, donde acusan al internacional español de equivocarse al no contestar a la propuesta de renovación del Athletic.

5 enero, 2018 11:05

Noticias relacionadas

En Bilbao ya están hartos del 'caso Kepa'. Así lo aseguran desde Mundo Deportivo, donde señalan que el guardameta del Athletic ha pasado de tener una actitud ejemplar al no elevar la voz, pese a estar en boca de todo el mundo, a sacar de sus casillas al conjunto vasco por no hablar claro con respecto a la propuesta de renovación que el club había puesto sobre la mesa.

Kepa Arrizabalaga pasó este jueves reconocimiento médico en Madrid, previo a su fichaje por el equipo blanco. Todo apunta a que la operación se hará oficial en las próximas horas, pero desde Barcelona y Bilbao parece que se ha agotado ya la paciencia. Curioso es el caso de los medios catalanes, ya que durante meses han tenido que soportar la incertidumbre con Neymar, si Dembélé acabaría o no vistiendo la camiseta blaugrana o el todavía culebrón por Coutinho, que comenzó el pasado verano y todavía no conoce el desenlance. Endika Río, en Mundo Deportivo, intenta dar una lección que nadie le ha pedido al señalar que en Bilbao "se podrían repartir lecciones de cómo no hay que actuar", que se lo digan a Fernando Llorente o Javi Martínez.

El zasca de Butragueño al Barça: ''¿Kepa? Nosotros no hablamos de jugadores que no son nuestros'' by footbie.com