Saborit en rueda de prensa

Saborit en rueda de prensa

Fútbol

Saborit: "Dentro del vestuario no hay tema Kepa"

El defensa vasco ha sido el último encargado de arrojar algo de luz al asunto de Kepa y su fichaje por el Real Madrid. Saborit aseguró que el tema del arquero no está entrando en el vestuario y confirma una normalidad entre los jugadores. Según indica, no está influyendo nada.

4 enero, 2018 13:36

Noticias relacionadas

Todos y cada uno de los integrantes del Athletic que están saliendo a rueda de prensa han tenido que abordar el caso de Kepa Arribalazaga y su fichaje por el Real Madrid. El último en pronunciarse ha sido Saborit. El defensa vasco ha dejado claro que esa cuestión no ha llegado al vestuario y ha defendido una normalidad entre los jugadores. Sin mojarse, echa un capote al arquero ya que "ha estado haciendo las cosas bien".

NO LLEGA AL VESTUARIO

"Dentro del vestuario no hay tema Kepa sino tema equipo y club, es una cuestión aparte, no nos está influyendo para nada. Le vemos bien".

EL MOMENTO DE KEPA

"Ha estado haciendo muy bien las cosas, siempre titular, han salido varios pretendientes y es normal que focalicéis en su figura. No creo que haya ningún problema si sale o no".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com