Marcelo, en el Celta-Real Madrid

Marcelo, en el Celta-Real Madrid

Fútbol

Schuster da un toque a Marcelo: "Tiene que pensar primero que es un defensa"

El exentrenador y exjugador del Real Madrid, Bernd Schuster, pasó por los micrófonos de El Transistor donde dio su punto de vista sobre el equipo blanco. El alemán entiende la actitud de Zidane con sus jugadores y le dio un toque de atención a Marcelo. 

9 enero, 2018 00:50

Noticias relacionadas

ENTIENDE LA ACTITUD DE ZIDANE

"Entiendo a Zidane, entiendo que esté con sus jugadores, con el equipo. Es mejor seguir confiando en lo que se está haciendo".

LOS JUGADORES IMPORTANTES TIENEN QUE SEGUIR JUGANDO

"La única forma de recuperar a jugadores importantes es que sigan jugando, si quitas a Cristiano Ronaldo no ganas nada en el equipo. Siempre digo que los jugadores grandes tienen que seguir jugando, no arreglas nada quitándoles para poner a un joven".

MARCELO TIENE QUE RECORDAR QUE ES DEFENSA

"Marcelo es un gran jugador y se ha convertido en el mejor lateral izquierdo del mundo, pero Marcelo tiene que pensar primero que es un defensa. Él sigue siendo un lateral izquierdo. Cuando pasa el centro del campo es el mejor. A veces hay que darle un toquecito para que vuelva si tú le dejas ir pues él seguirá hacia arriba". 

ESTE AÑO EL MADRID NO TIENE UNA SEGUNDA LÍNEA COMO EL AÑO PASADO

"Nunca vi una segunda línea como la del año pasado en el Real Madrid, la mejor de la historia creo; este año no existe esta segunda línea".

Marcelo se resigna: ''No podemos hacer nada más...'' by footbie.com