Bernd Schuster. Fuente: uefa.com

Bernd Schuster. Fuente: uefa.com

Fútbol

Schuster: "Hay atléticos que prefieren perder en semis que una final con el Madrid"

El exentrenador y exjugador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación y repasó la actualidad del fútbol español. Entre otras cosas, el alemán habló sobre los pitos a Cristiano, las actuaciones de Zidane y la importancia de El Clásico. Además, afirmó que hay atléticos que prefieren quedarse en semifinales para no perder otra final contra el Madrid.

20 abril, 2017 12:30

Noticias relacionadas

EL MADRID, FAVORITO EN EL CLÁSICO

"Es un partido que todos los jugadores quieren jugar. El Barcelona llega tocado tras la eliminación en Champions, pero cuando salten al campo se les pasará. El Madrid aún perdiendo depende de él para ganar La Liga, pero si pierde el Barça dirá adiós a la competición. El Madrid en el Bernabéu es el favorito".

PLANTILLA BLANCA

"El Madrid tiene más fondo de armario y eso en una temporada tan larga es muy importante".

DUELO ANTE EL BAYERN

"El Madrid realizó una gran eliminatoria ante el Bayern y es justo semifinalista".

EL MIEDO ROJIBLANCO

"Amigos del Atlético me dicen que prefieren perder en semifinales antes que jugar otra final con el Madrid. Estoy seguro de que veremos el derbi en semifinales".

EL TRABAJO DE ZIDANE

"Tener la mejor plantilla no siempre te garantiza el éxito, pero el francés está sabiendo llevar bien a este gran equipo".

CRISTIANO

"Es el que marca las diferencias en el Madrid, pero ya sabemos las exigencias del Bernabéu, él tiene que seguir trabajando y seguir metiendo goles".

¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com