Schuster en el Camp Nou

Schuster en el Camp Nou

Fútbol

La preocupación de Schuster por el arbitraje del Clásico

Bernd Schuster analizó este miércoles El Clásico del sábado. El alemán, exjugador de ambos equipos, no se atrevió a dar un favorito durante un acto publicitario. Pero sí que le preocupa la actuación del árbitro que espera que sea limpia. Además, piensa que la decisión del pasillo corresponde a los jugadores del Barça.

20 diciembre, 2017 13:44

EL CLÁSICO DEL SÁBADO

"Veo el Clásico como siempre. Son los dos equipos más grandes. Luego podemos hablar de la situación en la tabla, de los puntos, del peligro de perder...pero al final, cuando vemos los partidos entre ellos siempre salen a ganar. Nunca a especular".

¿BALE O ISCO?

"Para eso hay que estar en el día a día. No tengo toda la información. Los entrenadores tienen muchos más problemás en la cabeza de lo que vemos desde fuera".

PASILLO DEL BARÇA

"Es una cosa que me preocupa poco. Yo lo he vivido, tiene gracia, hay que reconocerlo. Yo creo que el que se haga pasillo o no, no es una decisión del entrenador. Son los jugadores".

LE PREOCUPA EL ÁRBITRO

"Yo voy con el árbitro. Deseo que esté bien porque este partido es muy importante y últimamente estamos viendo problemas con los goles que pasan la línea y otras jugadas. Eso decide partidos y me preocupa casi más que cualquier otra cosa".

El Real Madrid comenzó a preparar el Clásico by footbie.com