Bernd Schuster. Fuente: uefa.com

Bernd Schuster. Fuente: uefa.com

Fútbol

Schuster: "Lo bonito es ver la cara de Cristiano cuando no marca"

Bernd Schuster ha vuelto a sorprender por unas declaraciones que no favorecen al que fuera su club, el Real Madrid. Esta vez, el alemán se refirió a la situación de Cristiano Ronaldo con el gol en Liga y afirmó que es reconfortante observar al portugués cuando no logra hacer gol.

6 noviembre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

El giro culé de Bernd Schuster parece continuar. Tras unas declaraciones hace unas semanas en las que afirmaba que su etapa como barcelonista fue la más feliz de su carrera, ahora ha centrado su dardo en Cristiano Ronaldo debido a su falta de gol en Liga, y especialmente tras sus gesto de desesperación en el partido ante Las Palmas.

El exentrenador del Real Madrid ha afirmado durante un concierto de José Mercé que lo mejor de esta situación es ver el rostro del luso al no lograr marcar gol, algo que no gustará ni a Cristiano ni a un club que apostó por él para que lo dirigiera.

SCHUSTER DISFRUTA DE LA SEQUÍA DE RONALDO

"Lo bonito es ver la cara de Cristiano cuando no marca. Yo tuve a Raúl y cuando no marcan, los delanteros casi te comen. Su trabajo es ese y todos los años ponen muy alto el listón goleador".

Schuster ahora va de culé: "En Barcelona me he sentido como Dios" by footbie.com