Schuster en el Camp Nou

Schuster en el Camp Nou

Fútbol

Schuster va de culé: "En Barcelona me he sentido como Dios"

El que fuera jugador de Real Madrid, Atlético o Barcelona quiere reconciliarse con la familia azulgrana y para ello no ha dudado en decir sus mejores palabras sobre el club catalán en TV3. Bernd Schuster habla de "amor a primera vista" cuando se refiere al Barça.

25 septiembre, 2017 18:15

Noticias relacionadas

"Amor a primera vista", así ha definido Bernd Schuster su llegada al Barcelona en 1980. Después del conjunto blaugrana, el alemán pasó por las filas de Atlético o Real Madrid, algo que no le perdonó la afición culé. Sin embargo, ahora Schuster intenta reconciliarse con los aficionados azulgranas a través del nuevo programa de TV3 'Cuando se apagan las luces'. En esta entrevista, el ahora entrenador señalado que el Barça es más que un club y que en la Ciudad Condal llegó a sentirse como un dios.

PRESENTACIÓN CON EL BARCELONA

"Fue amor a primera vista. Total. Fue un flechazo de la gente hacia mi. La gente pensó: 'Este tío es de los nuestros'. Así fue. Y yo me sentí muy cómodo, contento y feliz de jugar aquí. Vivir en Barcelona hasta un cierto momento fue impresionante".

Schuster ahora va de culé: "En Barcelona me he sentido como Dios" by footbie.com

EL BARÇA, MÁS QUE UN CLUB PARA SCHUSTER

"Entendí que el Barça es más que un club por la afición, por el campo, por la ciudad... No tenía nada que ver con lo que yo había conocido en Alemania. Aquí todo era de la talla XXL. Muchas veces, hablando con amigos, lo explico. Y les digo que para entender al Barcelona hay que vivirlo. Lo que viví en Barcelona no lo olvidaré nunca en la vida".

COMO UN DIOS EN BARCELONA

"Aquí -en Barcelona- me he sentido como Dios. Lo he dicho muchas veces. Me trataron como Dios. Yo era un ídolo. Los rubios se cortaron el pelo como yo, a los que jugaban y eran rubios los llamaban como yo... Hubo momentos en los que me asusté por la dimensión que cogía todo. Aquí, por primera vez, vi a un aficionado llorando por perder y me quedé tocado. No sabía qué hacer".