Bernd Schuster. Fuente: uefa.com

Bernd Schuster. Fuente: uefa.com

Fútbol

La pullita de Schuster a un exjugador del Madrid

El exentrenador del conjunto blanco acudió al programa El Transistor de Onda Cero. El alemán habló sobre el partido del Real Madrid en Riazor y sobre Morata. Además, atacó a un exjugador del Madrid, al que no se pone cara, para defender la actitud de Morata, Asensio y Lucas.

27 abril, 2017 11:10

Noticias relacionadas

El exentrenador del Real Madrid acudió al programa El Transistor de Onda Cero. Schuster justificó los pocos minutos de Morata con que está en el Madrid y ha podido ver de cerca el trabajo de Benzema. Además, a la hora de hablar sobre la actitud del delantero español, al igual que de Lucas y Asensio, el alemán aprovechó para mandar una pullita a un exjugador del Madrid que se "creía Maradona y Cristiano juntos".

LOS POCOS MINUTOS DE MORATA

"Morata se ha dado cuenta de lo que es Benzema. Lo ha visto al lado suyo, no de lejos. Entiendo que cuando vuelves de la Juve, crees que vuelves por algo. Pero ves al tío este, entrenando y cómo es... y cuidado".

LA ACTITUD DE ASENSIO, LUCAS Y MORATA

"Estos chicos tienen la cabeza muy bien amueblada. El único loco ya se fue, que se creía que era Maradona y Cristiano juntos".

Schuster manda una pullita a un exjugador del Madrid en Onda Cero by footbie.com