Bernd Schuster acude a El Chiringuito   Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Bernd Schuster acude a El Chiringuito Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Schuster: "Cristiano tiene falta de hambre de goles"

El exjugador del Real Madrid habló en De Welt de cara a la eliminatoria que enfrentará al equipo blanco con el Bayern de Múnich. El alemán no se decantó por ningún equipo, aunque reconoció que los bávaros se los pondrán muy difícil a los de Zidane. Cristiano será una de las claves que tendrá que recuperar su falta en las últimas jornadas.

10 abril, 2017 11:10

Noticias relacionadas

Schuster habló para el diario alemán Die Welt sobre la vuelta de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará al rival más complicado en el clásico del fútbol europeo frente al Bayern de Múnich. Zidane deberá sobrepasar en el nivel táctico a uno de sus maestros en el banquillo, Carlo Ancelotti. La última que se enfrentaron los dos equipos, los merengues salieron victoriosos, pero entonces entrenaba Guardiola y se veía al equipo germano con signos de debilidad. El entrenador italiano ha mejorado al equipo en tareas defensivas y pondrá las cosas muy complicadas al vigente campeón de la competición para pasar a semifinales.

LA SOLIDEZ DE ANCELOTTI

"Le viene a Ancelotti en mejor momento del que le llegó a Pep Guardiola. Además, el Bayern tiene una mejor disposición defensiva, lo que es típico de los entrenadores italianos. Carlo sabrá competir y se lo pondrá muy complicado al Real Madrid".

FALTA DE GOL DE CRISTIANO

"Una absoluta falta de hambre de goles en Cristiano Ronaldo. Antes, cuando el Madrid ganaba cuatro a cero él seguía buscando la portería rival. Ahora ya no lo hace".

Cristiano Ronaldo by footbie.com