Joaquín llorando después de ganar el derbi sevillano

Joaquín llorando después de ganar el derbi sevillano

Fútbol

Vídeo | La emoción de Joaquín: el fútbol y el Betis son más que un deporte

El Sevilla sucumbió ante el Betis en el derbi andaluz por excelencia por 3 goles a 5. La goleada verdiblanca dejó a un jugador bético de lo más emocionado. Joaquín no pudo evitar las lágrimas después de la victoria, y es que ganar al eterno rival, en su casa, y de esa manera no tiene precio.

8 enero, 2018 22:55

Noticias relacionadas

El fútbol es mucho más que un deporte y el Betis aún más si cabe. La pasión verdiblanca se desató después de la goleada en el Sánchez Pizjuán por tres goles a cinco. Una victoria histórica que dejó al beticismo en estado de éxtasis, jugadores y afición se aunaron para gritarle a Sevilla, a Andalucía y a España que los colores de la ciudad andaluza ahora son el verde y el blanco. Uno de los futbolistas que vivió este momento con mayor alegría es Joaquín, como no podía ser de otra forma.

La emoción de Joaquín después de golear al Sevilla by footbie.com

La leyenda bética no pudo evitar las lágrimas después de la histórica victoria en la casa del eterno rival. Una emoción que ha llegado al corazón de todos los amantes del fútbol y es que Joaquín se ha ganado a todos los aficionados españoles, independientemente de los colores de cada uno. El veterano futbolista es historia viva del fútbol patrio y uno de los grandes ídolos, además de un ejemplo para los más pequeños. Larga vida a Joaquín.