Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Fútbol

Nueva reunión contra la violencia en el fútbol

Representantes de estos cuatro organismos estuvieron reunidos este jueves en la sede del Consejo Superior de Deportes para analizar la violencia en el mundo del fútbol. Es la segunda reunión convocada esta semana para resolver un problema que afecta a todos.

1 marzo, 2018 20:44

Noticias relacionadas

Este jueves se han reunido representantes del Ministerio del Interior, de la UEFA, de LaLiga y de la RFEF para aprobar nuevas medidas en la lucha contra la violencia en el fútbol. El encuentro tuvo lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) y fue convocado por el presidente de dicho organismo, José Ramón Lete. A dicho encuentro acudieron Tebas, Kenny Scott por la UEFA y Francisco Díez -en sustitución de Larrea-, entre otros.

La muerte de un ertzaina por un infarto durante los incidentes entre ultras del Athletic y del Spartak de Moscú sigue muy presente. De hecho, ya es la segunda reunión sobre este asunto durante esta semana. El pasado miércoles ya se sentaron representantes de LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la RFEF.