Sergio Ramos golpea la pelota en el entrenamiento del Real Madrid.

Sergio Ramos golpea la pelota en el entrenamiento del Real Madrid.

Fútbol

Vídeo | El reto de Sergio Ramos con Raúl

El capitán del Real Madrid deleitó a los presentes en el entrenamiento previo al choque ante la Juventus con un golazo espectacular. Antes de marcharse a vestuarios, pidió un balón para hacer una delicatessen. Golpeó la pelota con el exterior dándole un efecto inverosímil. La Champions es su territorio favorito.

3 abril, 2018 17:47

Noticias relacionadas

Las grandes noches europeas parecen afinarle el olfato goleador a Sergio Ramos. Münich, Lisboa, Milán, Nápoles, y otros muchos escenarios han sido testigo de la capacidad que tiene el camero para anotar tantos decisivos. Su oportunismo es de sobra conocido, sin embargo, el capitán ha querido recordárselo a los rivales, que podrían ser su próxima víctima. Giorgio Chiellini, admirador confeso del '4' madridista, deberá ser férreo en el marcaje y Gianluigi Buffon deberá estar atento a cualquier tipo de excursión al área rival que realice Ramos. 

La bravura y la garra que le caracterizan, para nada, están reñidas con la sutileza y una calidad extraordinaria para un central. Desde una posición muy escorada, con un golpeo precioso de exterior, ha sido capaz de darle el efecto adecuado al esférico y conseguir que este se introduzca en la portería. Raúl González, excompañero de equipo del protagonista, ha presenciado en directo la escena y le ha felicitado una vez, Ramos, se dirigía ya a los vestuarios tras la última sesión preparatoria. Una prueba más de la enorme capacidad técnica que posee. La Juventus aguarda.