Fútbol

Ramos y el Madrid felicitan a Casillas por sus 1.000 partidos como profesional

El capitán del Real Madrid quiso felicitar a su amigo Casillas por llegar a su partido 1.000 como profesional. Sergio Ramos le escribió un tuit en el que le llama cariñosamente melón y no descarta alcanzar él también a esa cifra histórica de encuentros a sus espaldas.

2 abril, 2018 23:10

Noticias relacionadas

Este lunes Iker Casillas cumplió 1.000 partidos como profesional. Uno de sus mejores amigos dentro del mundo del fútbol quiso felicitarle por llegar a esa cifra redonda. Sergio Ramos, quien coincidió con el ahora guardameta del Oporto en el equipo blanco y en la selección española durante muchos años, le escribió un tuit en el que le llama cariñosamente melón y no descarta alcanzar llegar a esa cantidad de encuentros él también.

Tuit de Sergio Ramos

Tuit de Sergio Ramos

"Alcanzarte con la Selección lo veo más cerca, llegar a 1.000 partidos como profesional va a tener que esperar un poco más. ¡Enhorabuena por hacer de tu sueño una realidad, melón!", escribió el capitán del Real Madrid. Casillas no pudo celebrar con una victoria sus 1.000 partidos porque su equipo perdió 2-0 ante el Belenenses. Otro de los que ha felicitado al arquero ha sido el propio club blanco a través de otro mensaje en Twitter.

Tuit del Real Madrid

Tuit del Real Madrid