El gesto de Ceballos con un aficionado del Real Madrid

El gesto de Ceballos con un aficionado del Real Madrid

Fútbol

Ceballos y Cristiano cumplen el sueño de un niño en el Villamarín

El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, tuvo un bonito y emotivo gesto con un aficionado del conjunto blanco. El niño quería a toda costa un autógrafo de Cristiano Ronaldo, y al no conseguirlo él mismo, pidió al exjugador bético que hiciera de mensajero. El centrocampista logró que el portugués firmara la camiseta del pequeño.

19 febrero, 2018 17:35

Noticias relacionadas

Un pequeño aficionado del Real Madrid fue uno de los protagonistas tras el partido contra el Betis. El niño esperó a que los blancos se montaran en el autobús para conseguir la firma de su ídolo, Cristiano Ronaldo. A pesar de que llamó varias veces al '7' merengue, este no lo oyó y se subió al autobús provocando la desesperación del pequeño.

niño

niño

A pesar de que consiguió la firma de Nacho, el niño no estaba conforme. Ceballos, al ver la ilusión del pequeño por llevarse la firma de Cristiano en su camiseta, tuvo un gran detalle. El exjugador del Betis ejerció de mensajero del aficionado, subió al autobús y consiguió que el delantero merengue firmara la camiseta del niño.

ceballos

ceballos

Este emocionado con su regalo dijo que "el Madrid iba a ganar la Champions" y que "Cristiano meterá tres goles".​

Aficionado

Aficionado

Asensio desvela el motivo de la dedicatoria a Ceballos by footbie.com