Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

SER: Ceballos, no al Betis; quiere quedarse en el Real Madrid

El centrocampista utrerano se ha vuelto a quedar fuera de una lista de convocados. Estas ausencias están desencadenando numerosos rumores sobre una posible salida, sin embargo, en la Cadena SER señalan que Dani Ceballos no solo no quiere volver al Betis, sino que su deseo es seguir en el Real Madrid.

21 enero, 2018 16:00

Noticias relacionadas

El pasado verano, Dani Ceballos aterrizaba en el Real Madrid después de que el Betis intentase retenerle y el Barcelona acometiese diversas intentonas por arrebatar a su eterno rival el fichaje de uno de los mejores jugadores jóvenes españoles. Sin embargo, durante los primeros meses de la presente temporada, el centrocampista no ha tenido el protagonismo que se presumía en el equipo merengue. Por ello, numerosos clubes de Europa así como el propio Betis han mostrado su interés en el jugador.

Según la Cadena SER, Ceballos no quiere volver a su exequipo. El pensamiento del futbolista es seguir en el Real Madrid y 'hacer la mili' en el Santiago Bernabéu. La propia familia del centrocampista merengue todavía no acaba de creerse que Dani esté jugando en el equipo doce veces campeón de Europa y están felices de poder disfrutar de esta gran oportunidad. Ceballos, se queda.

El Madrid rumbo al Bernabéu para enfrentarse al Deportivo by footbie.com