Ceballos celebra ante las cámaras. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Ceballos celebra ante las cámaras. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Calciomercato: Las prioridades de la Juve antes que Ceballos

El equipo italiano no se ha olvidado de Ceballos. Fue uno de los clubes que peleo con el Real Madrid por hacerse con sus servicios y durante todo el tiempo que va de temporada los rumores sobre su continuo interés no han cesado. Sin embargo, Calciomercato asegura que hay muchas prioridades antes que el sevillano.

21 enero, 2018 11:18

Noticias relacionadas

Ceballos no termina de encontrar su sitio en el Madrid. La Copa está siendo la principal competición en la que cuenta con minutos de peso y el nivel ha gustado a la afición. Sin embargo, Zidane no termina de incluirle en la rotación de Liga. A pesar de que el francés ha dejado claro que Ceballos es el presente y futuro del equipo, el sevillano no tiene la continuidad esperada.

Por ello, desde Italia no pierden la pista de su situación. Si Setién aseguraba que Ceballos no estaba feliz, en el entorno de la Juve también lo sostienen. Así lo confirma Calciomercato, que también comparte más datos sobre las intenciones del equipo de Turín. Según el medio italiano, hay más prioridades antes que Ceballos y más teniendo en cuenta la cláusula del jugador. El club espera a verano por si hay algún cambio pero no es el hombre que más necesitan en la entidad. Por delante están Emre Can, Pellegrini o Cristante.

Primera entrevista de Ceballos como madridista by footbie.com