Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Ceballos acaba con los rumores de salida: feliz en el Real Madrid

Dani Ceballos ha cerrado la puerta de salida después de que se le haya vinculado con numerosos equipos en las últimas semanas. El centrocampista del Real Madrid ha querido acallar los rumores con una publicación en la que muestra que es feliz en el equipo blanco.

19 enero, 2018 14:13

Noticias relacionadas

El centrocampista ha sido uno de los protagonistas del Real Madrid en los últimos meses y no precisamente por su presencia en los terrenos de juego. Dani Ceballos llegó al club blanco el pasado verano como lo que es: uno de los jóvenes valores más prometedores del panorama nacional. Sin embargo, su calidad no se ha visto traducida en minutos.

Zinedine Zidane ha contado con él en contados partidos de La Liga o la Champions League, aunque ha sido uno de los intocables en la Copa del Rey. La falta de minutos ha desencadenado un sinfín de rumores sobre su posible salida del Real Madrid. Varios equipos italianos e ingleses, además del Betis se habían mostrado interesados en hacerse con los servicios de Ceballos, pero ha sido el propio jugador el que ha dado un portazo a cualquier opción de salida.

Ceballos acaba con los rumores de salida: feliz en el Real Madrid

Ceballos acaba con los rumores de salida: feliz en el Real Madrid

A través de una publicación, Dani Ceballos ha querido acallar los rumores y demostrar a todos los escépticos que es muy feliz en el Real Madrid. Con la llegada del segundo tramo de la temporada, se espera que los menos habituales ganen minutos en los planes de Zidane. El propio entrenador galo ha asegurado en más de una ocasión que el utrerano es un futbolista de su gusto y que tendrá mucho protagonismo en el futuro del club.

Ceballos: "No se puede tener miedo a jugar en el Real Madrid" by footbie.com