Setién, en rueda de prensa. Foto Twitter (@RealBetis)

Setién, en rueda de prensa. Foto Twitter (@RealBetis)

Fútbol

Setién no se cansa: "A Ceballos se le ve triste en el Madrid"

El técnico del Betis ha vuelto a hablar sobre Dani Ceballos y el Real Madrid. En rueda de prensa, Quique Setién ha utilizado el caso del excentrocampista verdiblanco para hablar sobre la renovación de Fabián. Además, el entrenador cántabro también ha defendido el carácter de Piqué.

19 enero, 2018 14:50

Noticias relacionadas

A FAVOR DE PIQUÉ

"Hay cosas de Piqué que siempre me han gustado, lo primero como jugador. Lo segundo que me parece bien es que diga lo que piensa. Me gustan las personas que dicen la verdad, que son sinceras y que afrontan las cosas con honradez".

RENOVACIÓN DE FABIÁN... Y EL FICHAJE DE CEBALLOS

"Si tarda mucho en firmar, voy a hablar con él, claro. Para los jugadores algunas veces no es fácil tomar decisiones cuando hay equipos que te están tocando, pero hay cuestiones que van por encima de esas, que es tu situación personal. Para todo hay un tiempo en esta vida. Fabián no está en el momento de irse del Betis. Tiene que seguir creciendo aquí y tiene una oportunidad de conseguir un estatus que no va a conseguir en un club grande. Esto, como le dije a Ceballos, se lo diré a Fabián. Algunas veces tomamos decisiones con 21 años que no son acertadas. Estoy viendo un caso como el de Ceballos, que tenía la ilusión del Real Madrid y ahora le vemos la cara y es una cara triste. Se ha olvidado del dinero seguro, lo que le gusta es jugar, crecer... Ese error lo hemos cometido todos seguramente".

RELACIÓN CON JOAQUÍN

"Con Joaquín hemos adquirido una relación muy positiva, de respeto. Siempre me han llamado la atención los grandes futbolistas. Cuando llegué aquí, le pedí que no me comprometiese nunca y que viniese todos los días a entrenar con ilusión. Joaquín tiene esa jerarquía por cómo trabaja todos los días, no porque cuente chistes. Sabe que yo me llevo bien con él, pero el día que deje de hacer eso, no jugará. No juega por ser Joaquín, juega porque se entrena como un animal, siempre está el primero. Quiero que esté así los dos años que ha firmado, ésa es su exigencia".

Las mejores imágenes de la presentación de Dani Ceballos con el Real Madrid by footbie.com