Setién, en rueda de prensa. Foto Twitter (@RealBetis)

Setién, en rueda de prensa. Foto Twitter (@RealBetis)

Fútbol

Setién: "Ceballos quiere volver al Betis"

Nuevo lío en la casa blanca. Quique Setién ha asegurado en rueda de prensa que Dani Ceballos quiere regresar al Betis y que su vuelta sería la mejor solución para todas las partes, ya que aunque el centrocampita utrerano llegó con mucha ilusión al Real Madrid, la falta de oportunidades le han acabado por desanimar.

13 enero, 2018 13:30

Noticias relacionadas

INTENTÓ RETENER A CEBALLOS

"Antes de que se marchase este verano le dije que me parecía fenomenal que firmara por el Real Madrid, como no, sé lo que significa firmar por un equipo grande, supone un crecimiento en tu estatus personal y en todo. Pero uno sabe que una cosa es el entusiasmo inicial y otra la realidad, que es muy difícil jugar en el Real Madrid. Le intenté convencer de que firmara y nos siguiera ayudando este año y es el mismo sentimiento que tengo ahora".

CEBALLOS, DESILUSIONADO, QUIERE VOLVER AL BETIS

"Al principio tenía la ilusión de jugar más, pero no lo está haciendo. Ahora tiene una oportunidad enorme porque hay un Mundial por delante y hemos hablado de que pueden ser cinco meses muy importantes para él, para su vida y su futuro, teniendo la posibilidad de complicar la decisión de Julen Lopetegui. Está el Betis perfectamente para que venga a echarnos una mano, él además quiere, ha manifestado el cariño que tiene a este club, y para todos sería muy bueno".

PROBLEMAS LEGALES

"Estamos esperando a ver si esa circunstancia se puede dar. Otro aspecto es que el Real Madrid tendría que dejarle salir, y no está del todo claro".

LA AFICIÓN ARROPARÁ A CEBALLOS

"Todo lo que sea incorporar buenos jugadores que nos puedan echar una mano, perfectamente. Es normal y todo el mundo lo va a entender".

Dani Ceballos posa junto a las 12 Champions del Real Madrid by footbie.com