Ferrán Torres renueva con el Valencia. Foto: valenciacf.com

Ferrán Torres renueva con el Valencia. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Oficial: Ferrán Torres renueva con el Valencia

El club blanquinegre ha hecho oficial la renovación de la joya de su cantera este viernes. Ferrán Torres amplía su contrato con el Valencia, con el aumento de su cláusula de rescisión, ante el interés de clubes como el Real Madrid o el Barcelona.

19 enero, 2018 14:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid se había interesado en los últimos meses en varios jugadores que sobresalían en la cantera del Valencia. Los ches consiguieron que Rafa Mir se alejase del club blanco al aceptar una oferta del fútbol inglés, mientras que con Ferrán Torres han podido atarle a través de una sustancial mejora de contrato.

El equipo de la capital del Turia y el jugador han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación, además de aumentar su cláusula de rescisión ante el interés de equipos como el Madrid, Barcelona o Juventus. El Valencia, en el comunicado, no ha revelado ni la cifra a la que asciende la cláusula ni tampoco la duración del nuevo contrato.

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA

"El Valencia CF y Ferrán Torres han firmado este viernes la ejecución de la ampliación de su contrato y del aumento de su cláusula de rescisión".

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com