Fútbol

La Juventus, rival del Real Madrid por Ferrán Torres

Uno de los jugadores jóvenes españoles con mejor cartel es Ferrán Torres. Ante el interés de clubes como Real Madrid o Barcelona, el Valencia optó por 'ascender' a su canterano. Según Calciomercato, la Juventus también se ha unido a la puja por el internacional sub17.

27 diciembre, 2017 23:55

Noticias relacionadas

Ferrán Torres fue uno de los jugadores destacados del Mundial sub17. Sus actuaciones provocaron que equipos como el Real Madrid y el Barcelona intensificasen su interés, pero también que el Valencia estudiase su blindaje. Para evitar que pasase una situación similar a la de Víctor Chust o Rafa Mir, el conjunto che 'ascendió' de inmediato al canterano tras la cita mundialista.

Sin embargo, esto no ha provocado que los grandes de Europa se sigan fijando en Ferrán Torres. El internacional sub17, tal y como revela el portal italiano Calciomercato, se ha colado también en la agenda de la Juventus. La escuadra italiana quiere al jugador pero no a cualquier precio, sin embargo, cuenta a su favor con que el Valencia estaría dispuesto a renunciar a vender a su canterano por su cláusula de rescisión si el club de destino es extranjero.

Ferrán Torres: ''La sub17 es un grupo muy unido'' by footbie.com