Ferrán Torres, seguido por Madrid y Barça. Foto: Twitter (FerranTorres7)

Ferrán Torres, seguido por Madrid y Barça. Foto: Twitter (FerranTorres7)

Fútbol

El Barça enreda con Ferrán Torres, objetivo del Madrid

El Barcelona continúa siguiendo los pasos del club blanco en lo que a captar y sondear a los jóvenes valores del fútbol internacional. Uno de los objetivos del Real Madrid es Ferrán Torres, pero el conjunto blaugrana está enredando y quiere que no ocurra lo mismo que con Asensio, Ceballos o Theo Hernández.

15 noviembre, 2017 00:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid lleva varios meses siguiendo la evolución del canterano che. Ahora es el Barcelona el que estaría tras la pista del joven jugador, como asegura el medio valenciano Superdeporte. No es la primera vez que el club catalán sigue los pasos del equipo blanco en materia de fichajes de los jóvenes valores, como fue el caso de Ceballos, Asensio o Theo Hernández, en los tres casos el que se acabó llevando el gato al agua fue el conjunto merengue. Incluso los culés quisieron a Mbappé cuando era el objetivo número uno del Madrid en verano.

ESPIONAJE DEL BARCELONA

El Barça habría estado espiando a Ferrán Torres en el último encuentro del filial del Valencia ante Hércules. Un miembro del scouting culé se desplazó hasta Paterna para hacer un informe de la joya de la cantera blanquinegre.

EL VALENCIA ASCIENDE AL CANTERANO

El jugador tiene una cláusula de 8 millones de euros, que pasa a ser de 25 'kilos' en el momento en el que el Valencia decide ascenderle. Será en el mes de enero cuando el conjunto che haga ficha del primer equipo al internacional sub17, al que además de los dos grandes del fútbol español, tienen en sus agendas colosos europeos como Juventus o Chelsea.

Ferrán Torres: ''La sub17 es un grupo muy unido'' by footbie.com