Copa del Rey de baloncesto. Foto: acb.com

Copa del Rey de baloncesto. Foto: acb.com

Baloncesto

La ACB confirma la fecha y horario del sorteo de la Copa del Rey

El próximo martes 23 de enero tendrá lugar el sorteo de la Copa del Rey en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas a las 12:30 -hora peninsular-. La cantante Soraya será la 'mano inocente' y el acto será retransmitido por el canal Movistar Deportes 1.

19 enero, 2018 12:47

Noticias relacionadas

El Centro Cultural Cicca de Las Palmas acogerá el próximo martes 23 de enero el acto en el que se producirá el sorteo de la Copa del Rey. Este se podrá seguir a través de Movistar Deportes 1 y tendrá como 'mano inocente' a la cantante Soraya, quien además interpretará ‘Qué bonito’ -canción oficial de la Copa del Rey Gran Canaria 2018-.

Herbalife Gran Canaria, Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada ya tienen asegurada su plaza, mientras que este fin de semana Unicaja, Baskonia, Iberostar Tenerife o UCAM Murcia lucharán por las últimas tres plazas. Representantes de todos ellos acudirán al acto que tendrá lugar a las 12:30 -hora peninsular-.

SORTEO PURO

El sorteo no tendrá restricciones. El Real Madrid ya tiene asegurada la primera plaza, por lo que las dos eliminatorias que vayan por su lado del cuadro se disputarán el jueves 15 de febrero.