Asensio celebra su gol al Leganés

Asensio celebra su gol al Leganés

Fútbol

Las necesidades de Asensio en el Real Madrid

Marco Asensio se reencontró con el gol en Butarque después de 69 largos días sin ver puerta. El joven futbolista ha ido de más a menos esta temporada, pero este tanto puede suponer un nuevo impulso para un jugador llamado a hacer historia. Sin embargo, para conseguir este objetivo, el internacional español necesita varias cosas.

19 enero, 2018 08:40

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid, en líneas generales, no cuajaron una buena actuación en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado en Butarque. Marco Asensio está entre ellos, pero su gol, el gol que bien puede valer unas semifinales, era lo que necesitaba el mediapunta balear para volver a ser ese jugador que desequilibraba él solo a cualquier rival a principios de la presente temporada.

Asensio llevaba sin ver puerta 69 largos días. Una sequía a la que no había acostumbrado a la afición del Real Madrid desde que llegase al primer equipo la temporada pasada, después de superar su año de 'Séneca' en el Espanyol. El jugador comenzó a un gran nivel la campaña, siendo una pieza clave de la victoria frente al Barcelona en la Supercopa de España, pero se ha ido diluyendo por la falta de minutos y también arrastrado por el nivel del resto del equipo.

¿QUÉ NECESITA MARCO ASENSIO?

Desde que fue fichado por el Real Madrid cuando despuntaba en el Mallorca, Marco Asensio se convirtió en una de las grandes esperanzas blancas. Calidad, talento y juventus al servicio del club merengue. Pero para que el ya internacional español acabe de explotar y se convierta en una realidad del día a día en el equipo necesita más. Zidane tiene la llave para hacer de él uno de los mejores del mundo en los próximos años. El jugador mallorquín necesita ante todo más minutos, pero también más peso dentro del equipo. A mayor responsabilidad, mayor será su entrega. Sin olvidarse de la confianza de la que debe dotarle el entrenador francés. Además, para que un jugador se mantenga a un alto nivel debe tener regularidad, algo que no ha tenido Asensio durante los últimos meses.

Asensio da la clave para el cambio de dinámica del Madrid by footbie.com