Mayoral

Mayoral

Fútbol

Sorpresa en el once frente al Deportivo: ni Isco ni Benzema; Mayoral, titular

El objetivo contra el Deportivo de La Coruña es continuar por la senda de la victoria iniciado frente al Leganés en Butarque el pasado jueves. Para la cita ante el conjunto gallego, Zinedine Zidane ha apostado por Borja Mayoral como acompañante de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el ataque.

21 enero, 2018 15:08

Noticias relacionadas

Sorpresa mayúscula en el once del Real Madrid de cara al partido contra el Deportivo. Los blancos buscan volver a la senda de la victoria en La Liga, y para ello Zinedine Zidane ha optado por darle la oportunidad a Borja Mayoral. La presencia de Isco parecía totalmente descarada con la vuelta de Benzema, quien supuestamente acompañaría a Bale y Cristiano Ronaldo en la delantera, volviendo así a la famosa BBC, Sin embargo, el francés ha preferido no arriesgar con su compatriota y sacar de inicio al canterano, que ha aprovechado la gran mayoría de minutos que ha disputado.

Por otra parte, el resto del once se mantiene sin variaciones. La zaga la formarán Varane y Nacho Fernández debido a las lesiones de Sergio Ramos y Jesús VallejoKeylor Navas vuelve a la portería tras la Copa del Rey y Carvajal Marcelo se mantienen indiscutibles en los laterales. El centro del campo estará formado por la santísima trinidad Modric - Casemiro - Kroos.

DUEfA4oX0AE2Sjp

DUEfA4oX0AE2Sjp

El once del Real Madrid frente al Deportivo de La Coruña lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Mayoral y Cristiano Ronaldo.

Alineación titular del Real Madrid frente al Deportivo by footbie.com