Vallejo, entrena al margen del equipo.

Vallejo, entrena al margen del equipo.

Fútbol

El mensaje de Vallejo tras su lesión

El central merengue ha vuelto a encajar la peor de las noticias: tendrá que estar fuera más de un mes por un problema en el bíceps femoral. Por ello, el mismo Vallejo se ha encargado de publicar un mensaje en las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y dar algo de información sobre su estado de físico.

21 enero, 2018 13:08

Noticias relacionadas

No está pasando su mejor temporada ni el inicio soñado con el Real Madrid. Vallejo no logra superar la mala racha de lesiones y estará más de un mes de baja como consecuencia de una lesión en el bíceps femoral. Así lo ha comunicado el propio club mediante un comunicado.

El mensaje de Vallejo tras su lesión

El mensaje de Vallejo tras su lesión

A falta de mayor información, el propio central se ha encargado de publicar un mensaje a través de las redes sociales para aportar algo de luz a sus seguidores y a todos los aficionados del Real Madrid. En dicha publicación, Vallejo asegura que ya ha comenzado su recuperación por lo que es un día menos para volver a los terrenos de juego. Además, manda un mensaje de unidad par apoyar al equipo en sus encuentros.

La emoción de Vallejo: ''No todos los días se juega en el Bernabéu'' by footbie.com