Lucas celebrando su gol

Lucas celebrando su gol

Fútbol

Lucas abre el debate sobre su titularidad

Lucas Vázquez volvió a ser la estrella del Madrid. El gallego dejó patente otra vez su gran estado de forma y fue de lo poco salvable del empate contra el Numancia. Líder del Plan B, sus últimas actuaciones han abierto el debate sobre si Zidane debería darle la oportunidad de saltar al equipo titular.

11 enero, 2018 10:17

Noticias relacionadas

Lucas fue, otra vez, lo poco salvable del Real Madrid contra el Numancia. El gallego ha sido indudablemente el hombre de la eliminatoria de octavos y ha dejando patente desde que comenzara el año que es el jugador más en forma actualmente del equipo.

LUCAS Y EL 4-3-3

Sus últimas actuaciones abren el debate si Zidane tiene que retocar su once tipo y dar entrada a un jugador que se ha mostrado decisivo en los últimos encuentros. La alternativa de Zidane con Lucas sería volver al 4-3-3 y, por tanto, su juego más directo. El Real Madrid necesita experimentar para salir de su crisis y volver a este esquema es una posibilidad.

ISCO, EL SACRIFICADO

Cristiano parece inamovible del once y Bale ha vuelto a un gran nivel. Ambos parece que no saldrán del once mientras Benzema siga lesionado. Por tanto, el sacrificado sería Isco que actualmente ocupa el pico del rombo blanco y que no termina de recuperar su gran nivel de comienzos de la temporada.

Lucas ha ido en ascenso progresivo esta temporada. Empezó mal y sin apenas minutos pero ha vuelto a ser el cambio preferido por Zidane y el líder absoluto del Plan B. Ahora que tanto titulares como suplentes no levantan cabeza, Lucas -junto a Bale- se ha convertido en la luz de la oscuridad merengue.

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com