Dele Alli marca al Real Madrid en Wembley

Dele Alli marca al Real Madrid en Wembley

Fútbol

Temor por Alli: el Tottenham se mueve ante el interés del Madrid

Dele Alli es una de las perlas que el Real Madrid tiene vigiladas de cara al futuro. El inglés es la gran promesa del Tottenham y en el club londinense no se fían de las intenciones del club blanco. Mirror desvela que el club presidido por Levy se ha movido y planea doblarle el salario para alejarle del club blanco y del PSG.

11 enero, 2018 08:56

Noticias relacionadas

La sombra del Real Madrid es muy alargada y en el Tottenham temen una fuga de sus grandes estrellas con rumbo al Bernabéu el próximo verano como ya ocurriera con Modric y Bale en el pasado. Si Kane es uno de los grandes objetivos blancos de cara a la delantera, el club merengue tiene también a Dele Alli en su agenda.

Con apenas 21 años, Alli es la gran promesa del Tottenham y el club quiere asegurarse su permanencia en el equipo por los próximos años. También el PSG está detrás del futbolista y esto ha provocado que los Spurs se sienten a negociar con el mediapunta su renovación, tal y como desvela Mirror.

QUIEREN DOBLAR SU SALARIO

Las primeras conversaciones ya han tenido lugar. El Tottenham está dispuesto a ofrecer a Alli cerca de 113.000.000 euros semanales lo que le convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla, doblando prácticamente us actual sueldo. Los Spurs están confiados de que llegarán a un acuerdo.

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com