Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Fútbol

La oferta que Hazard ha rechazado para ir al Madrid

Hazard sigue soñando con fichar por el Real Madrid. El Chelsea quiere retener a toda costa a su estrella pero esta no parece estar muy por la labor de continuar un año más. Si recientemente se desvelaba que el jugador había rechazado dos ofertas de renovación, ahora se conoce que una de ellas era con un contrato de 17, 6 millones de euros por temporada.

11 enero, 2018 08:49

Noticias relacionadas

Hazard está convencido de que este verano debe ser, por fin, el momento en el que se enfundará la camiseta del Real Madrid. El futbolista belga centra todos sus esfuerzos en llamar la atención del club blanco y los últimos movimientos conocidos eran que había rechazado hasta dos ofertas de renovación del Chelsea.

Ahora, el diario inglés Express, ha desvelado una de estas ofertas que rechazó Hazard que no quiere comprometerse con su actual club hasta que no vea si el Madrid se mueve por él. Esta era de 17, 6 millones de euros por temporada, la cual le convertía en el mejor pagado de toda la Premier. Pero el dinero no es una prioridad para el delantero que está decidido ha firmar por el Madrid en verano.

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com