Bale, durante un entrenamiento. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Bale, durante un entrenamiento. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Mourinho, convencido de la llegada de una gran estrella en verano

El diario inglés Manchester Evening News revela que Mourinho está convencido que en verano logrará el fichaje de una gran estrella mundial. Los nombres que están sobre la mesa don Gareth Bale, Antoine Griezmann y Paulo Dybala. En el United centrarán sus esfuerzos para fichar uno de estos tres para cumplir los deseos del luso.

11 enero, 2018 09:16

Noticias relacionadas

El United volverá a realizar un importante desembolso este verano después de haber hecho grandes fichajes como el de Pogba o el de Lukaku durante los dos últimos mercados estivales. Como desvela Manchester Evening News, Mou está convencido de la llegada de un estrella una vez termine la temporada.

En la mesa hay tres nombres: Bale, Griezmann y Dybala. El galés es el que más gusta y confían en que la llegada de un galáctico al Bernabéu le abra las puertas de salida. En caso del francés, saben que el Barça es el favorito pero no van a bajar los brazos. Por último, en el caso del argentino confían en que el factor Pogba -con el que guarda una estrecha amistad- decante la balanza hacia su lado.

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com