Fútbol

El revés de la afición del Flamengo a Vinicius

La llegada de Carpegiani al banquillo del Flamengo ha desatado la incertidumbre respecto a Vinicius. Globoesporte realizó una encuesta para elegir el once del equipo brasileño con el cambio de entrenador y loa aficionados dejaron fuera de él a la joven perla del Real Madrid. Everton, Vizeu y Everton Ribeiro le superaron en votos.

11 enero, 2018 09:27

Noticias relacionadas

Vinicius actualmente disfruta de sus vacaciones una vez que la temporada ha llegado a su fin en Brasil. Sin embargo, el Flamengo está de actualidad después de que días atrás se conociera la dimisión de Reinaldo Rueda en el cargo de entrenador para dirigir a la selección de Chile. Su sustituto es Carpegiani y en el país gaucho se especula cual será el once que este alinee a su llegada.

Globoesporte ha realizado una encuesta entre los aficionados de Flamengo que han votado los once jugadores que creen que deberían entrar en la alineación del nuevo técnico y la sorpresa ha saltado después de que Vinicius no estuviera entre los elegidos.

FUERA DE LA DELANTERA TITULAR

Vinicius se queda fuera de la delantera -con 24.534 votos- que la ocupan Everton -36.461-, Vizeu -37.091- y Everton Ribeiro -31.262-. Además, el menos votado del once titular fue el lateral zurdo Trauco con 29.711 votos.

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com