Casemiro, ante el Dortmund.

Casemiro, ante el Dortmund.

Fútbol

Casemiro: "Zidane cambió por completo nuestro destino"

El centrocampista brasileño habló antes de El Clásico y se deshizo en elogios hacia el técnico francés. Con Zidane en el banquillo, Casemiro ha ido adquiriendo importancia hasta el punto de convertirse en un titular indispensable para el Real Madrid. Un Real Madrid que espera resarcirse de su mal inicio de temporada.

22 diciembre, 2017 12:57

Noticias relacionadas

EL BUEN COMIENZO DEL BARCELONA

"Hasta ahora les está yendo bien. Están bien en La Liga, también están bien en la Champions League, pero prefiero hablar sobre lo que están haciendo mis compañeros de equipo. Al final sabremos todo: quién ganará La Liga y quién ganará la Champions League".

LA LLEGADA DE ZIDANE AL BANQUILLO

"Cuando Zizou tomó el control del equipo no nos estaba yendo bien en La Liga o en la Champions League, y al final ganamos la Champions, y nuestro destino cambió por completo".

EL MAL INICIO DE TEMPORADA

"Tenemos que seguir trabajando duro porque el fútbol sigue cambiando, así que tenemos que seguir adelante y estoy seguro de que nuestra situación cambiará, y estamos en ello. Mayo es donde todo cuenta y queremos ganar algunos títulos al final de la temporada. Pero en esta etapa también debemos estar en una buena posición, no podemos olvidarlo, porque tal vez el Barcelona y el resto de los equipos estarán lejos de nosotros en La Liga. Sabemos que lo más importante es el título y siempre tenemos que pelear con el título en mente".

ZINEDINE ZIDANE

"No hay dudas de que Zidane es clave para el éxito de nuestro equipo porque era un jugador del Real Madrid, conoce el camerino y sabe cómo piensan los jugadores del Real Madrid. Entonces, para mí, él es una de las claves, porque está haciendo un trabajo fenomenal. Acaba de ganar un premio como el mejor entrenador del mundo por su trabajo. Por lo tanto, para nosotros es un honor contar con él, y es muy importante que tengamos un técnico que conozca el vestuario".

Casemiro: ''Me quedo con las oportunidades que hemos creado'' by footbie.com