Brahim Díaz, con el City. Foto mancity.com

Brahim Díaz, con el City. Foto mancity.com

Fútbol

Brahim Díaz, objetivo del Madrid, rechaza a Marruecos

Brahim Díaz ha rechazado jugar con Marruecos. El futbolista del City -y objetivo del Madrid- ha denegado el ofrecimiento de Herve Renard, técnico del combinado africano, para ir al Mundial de Rusia, como desvela Goal. Con 18 años, es un habitual en las categorías inferiores de España y confía en alcanzar algún día la absoluta.

22 diciembre, 2017 10:12

Brahim Diaz no seguirá los pasos de Achraf. Nacido en Madrid, las raíces marroquíes del lateral blanco le llevaron a jugar con la selección absoluta del país africano en lugar de con España. El del City, al que pretende el Real Madrid, se encontraba en la misma situación ya que, pese a haber nacido en Málaga, su padre es de Melilla y tiene orígenes marroquíes.

Goal desvela que Brahim ha rechazado el ofrecimiento de la selección de Marruecos. Su técnico, Herve Renard, habló personalmente con los representantes del jugador para hacerles llegar su deseo de llevar al Mundial a la joven perla. Sin embargo, el jugador desechó la propuesta.

QUIERE JUGAR CON ESPAÑA

Habitual en las categorías inferiores de España, podía haber escogido la opción de Marruecos pero el jugador confía plenamente en sus capacidades y se ve en el futuro jugando con la camiseta de la absoluta.