Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

Bonucci elige equipo: jugar donde entrene Conte

Leonardo Bonucci podría terminar su aventura en el Milan este mismo verano. El defensor italiano no está contento y busca una salida. El Real Madrid se ha interesado en él, pero el italiano tiene un deseo: reencontrarse con Conte. Tuttosport desvela que ambos han contactado y buscan un equipo que les acoja, que no necesariamente sería el Chelsea.

22 diciembre, 2017 10:58

Noticias relacionadas

El Milan​ hizo una auténtica revolución este pasado verano. El club italiano se gastaba cerca de doscientos millones de euros en fichajes para renovar al equipo y devolverlo a la grandeza que tanto añora. De esa cantidad, 42 millones iban dedicados a la incorporación de Leonardo Bonucci. El defensa central italiano llegaba como uno de los mejores zagueros del mundo y pieza clave en una Juventus campeona de todo en Italia. Por ello, el fichaje se antojaba como una ganga, pero finalmente no ha resultado así.

El club rossonero ha comenzado la temporada de manera muy decepcionante, y varias voces señalan a Bonucci como uno de los principales culpables. De ahí que ya se empiecen a escuchar cantos de salida. De hecho, el diario trasalpino Tuttosport ya especula sobre una posible marcha. Y la elección del defensor de treinta años parece clara. Binucci quiere ir a donde esté Antonio Conte. El técnico italiano fue su entrenador en el exitoso paso por la Juventus, y actualmente dirige al Chelsea, donde está empezando a ser cuestionado. Pero a Bonucci le da igual irse a Inglaterra o a otro sitio. Él quiere ir con Conte​.

90 Minuti | Reportaje de Yonyi Arenas sobre las cenas de empresa by footbie.com