Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

Guardiola entra en la guerra por Bonucci

Uno de los centrales que gusta a los grandes de Europa es Bonucci. El veterano defensa italiano ha sido vinculado con el Real Madrid en los últimos meses, pero, según La Gazzetta dello Sport, Pep Guardiola quiere al jugador en el Manchester City, pero el entorno del zaguero asegura que se queda en Milán.

21 diciembre, 2017 20:40

Noticias relacionadas

Leonardo Bonucci es uno de los centrales más veterano, y también de moda, del panorama europeo. El defensa fichó por el Milan el pasado verano y desde entonces ha sido vinculado con equipos como el Real Madrid. Sin embargo, un nuevo club se suma a la puja. Según La Gazzetta dello Sport, el Manchester City de Pep Guardiola vería en el italiano a la pieza perfecta para apuntalar el centro de la defensa de los citizens.

Sin embargo, el sueño de Guardiola deberá esperar, ya que como publica el medio italiano, tanto la escuadra rossonera como el entorno del jugador descartan una próxima salida de Bonucci del Milan. A sus 30 años, el zaguero continúa estando de lo más cotizado, aunque su futuro próximo sigue pasando por Italia.

BONUCCI llega al AC MILAN by footbie.com