Bonucci en rueda de prensa. Foto vivoazurro.it

Bonucci en rueda de prensa. Foto vivoazurro.it

Fútbol

Bonucci se rinde a Ramos: "Es el mejor defensa del mundo"

España e Italia se verán las caras en su camino por clasificarse al Mundial 2018. Bonucci, uno de los hombres clave de los azzurri ha hablado en rueda de prensa para analizar el choque. El defensor italiano ha ensalzado la figura de Ramos por el cual guarda un enorme respeto.

29 agosto, 2017 17:04

Noticias relacionadas

ENFRENTAMIENTO CONTRA ESPAÑA

"España es muy fuerte, pero estamos listos para luchar. Es cierto que a estas alturas de temporada no estamos al cien por cien. Somos una mezcla de jóvenes y viejos y necesitaremos sacrificio y humildad. No salimos derrotados".

SE RINDE A RAMOS

"Es el mejor defensa del mundo. Ha recibido también el premio de la Champions. Le aprecio muchísimo. Es completo. ¿Rudo? Las intervenciones de este tipo forman parte del juego para los defensas".

SIMILITUDES JUVE-MADRID

"No sé si nos tienen miedo, pero respeto, seguro. Somos conscientes de nuestros valores y de que podemos ponerlos en dificultades. Por supuesto que no valdrá de nada ganar en Madrid y luego no hacerlo en Israel. Hay similitudes con el juego de Juventus y Madrid, pero España e Italia son diferentes. Espero que el sábado ocurra lo mismo que en la Eurocopa 2016 o en el Italia-Alemania. Me gusta jugar contra los mejores".

Sergio Ramos, mejor defensa de la Champions League 2016/17 by footbie.com