Fútbol

Zidane: "Cristiano merece todo el respeto del club"

Zidane acude este viernes para analizar en rueda de prensa el partido que les enfrentará al Barcelona este sábado. El técnico francés actualizará el estado de Cristiano que forzará para estar en el choque y dará más detalles del planteamiento con el que afrontará el último choque de 2017.

22 diciembre, 2017 12:20

Noticias relacionadas

LISTOS PARA EL CLÁSICO

"Estamos preparados para hacer un buen partido. Lo bueno es que estamos preparado para este tipo de partido".

TER STEGEN O KEYLOR

"No lo sé. Cada uno puede opinar de si su portero es el mejor o el nuestro. Me importa el partido en su globalidad. Es lo único que me interesa".

¿PASILLO DEL BARÇA?

"No me interesa de verdad, para nada. A todos los jugadores y a todo madridista lo que me interesa es el partido".

Zidane: ''Cristiano merece todo el respeto del club'' by footbie.com

LES 'MOLA' EL CLÁSICO

"Será el partido más difícil de la temporada. Los Barça-Madrid son muy bonitos pero muy difíciles, pero eso es lo que nos mola. Los jugadores juegan para este tipo de partidos. Para ganar una Liga no solo importan estos partidos pero El Clásico es en lo que piensan los jugadores".

EL CLÁSICO NO ES DECISIVO

"No, para nada. Pase lo que pase seguiremos trabajando y pensando que esto es muy largo. Son tres puntas más. Sabemos de su importancia pero no va a cambiar nada lo que pase en el partido".

ESTADO DE CRISTIANO Y SU RENOVACIÓN

"Cristiano está bien. Está al cien por cien. Se ha entrenado hoy y es lo que me interesa. No voy a entrar en lo que no entra dentro del partido de mañana. Cristiano solo piensa en el partido. Lo que pienso es que ya está hablado. Lo que ha hecho y lo que está haciendo se merece todo el respeto del club, que lo tiene. Después de las vacaciones se hablará de Cristiano y el club".

NO MIRA A LA SUPERCOPA

"Lo que pasó, pasó. Ahora es otro partido. Estamos bien y la única cosa que me interesa es como va mi equipo. Son muy fuertes. Si están primeros es por algo".

SOLO HAY TRES PUNTOS EN JUEGO

"¿Qué me juego mañana? Tres puntos. Nos jugamos tres puntos, nada más".

APOYO DE LA AFICIÓN

"Lanzar un mensaje no es mi misión. Sabemos que nuestra afición es un plus y es momento de pedirles que esté con nosotros. Siempre están con el equipo. Les pedimos que piensen del minuto 1 al 90 en lo que pensamos nosotros. Con paciencia y con tiempo podemos ganar y les necesitaremos hasta el final".

CONFIANZA EN BALE

"Siempre me fío de mis jugadores. La comunicación es lo más importante. ¿Piensas que por qué un jugador quiera jugar, si no está bien, le pondré? Confío en mis jugadores. Se pueden lesionar pero lo importante es que el jugador, cuando hable con él, tiene que estar al cien por cien. Ya veremos mañana si juega".

EL CLÁSICO QUE MEJOR RECUERDA

"El partido del que me puedo acordar es de Champions. Las semifinales en el Camp Nou. Era importante ganar ahí y fue muy bonito".

PLANTEAMIENTO DEL EQUIPO

"Lo que vamos a intentar es jugar al fútbol. No puedo decir nuestro planteamiento. No sé si iremos por fuera o por dentro. Con este equipo hay que jugar bien al fútbol".

BALE, ¿TITULAR?

"Se verá mañana".

POR DETRÁS DEL BARÇA

"No importa lo que yo diga. Puedo decir que van primeros y eso es un hecho. Cada cual puede opinar. Vamos por detrás de ellos y queremos recortar un poco la distancia y es hacer un buen partido. Si jugamos bien, podemos hacer daño a cualquiera".

TODOS DISPONIBLES

"Lo bueno para mañana es que está todos los jugadores bien. También es un problema porque tengo que quitar alguno. Tengo todas las opciones y elegiré".

BALANCE DEL 2017

"El año pasado me hicieron la misma pregunta. No voy a poner un número. El balance es bueno. Perdimos unos pocos puntas en Liga pero esto es largo y podemos recuperarlos".

LOS ENFADOS DE SUÁREZ

"No he hablado de eso".

NO DA PISTAS SOBRE EL JUEGO

"Jugaremos al fútbol como siempre. Es lo que intentaremos hacer, ya se verá de qué manera".

NO MIRAN LA DIFERENCIA DE PUNTOS

"Tenemos que pensar en el partido. No hay que mirar los puntos que hay. Hay lo que hay. Solo podemos controlar el partido de mañana y tenemos un rival muy bueno enfrente".

NO PIENSA EN LAS INDIVIDUALIDADES

"En el Barça hay muchas cosas en las que pensar. No puedo decir nada".

COMO SE PLANTEA EL CLÁSICO

"Nuestras ganas, nuestra ambición, lo que pondremos sobre el campo... Saldremos con intensidad y eso es todo. Si no jugamos bien, tendremos problemas".

SE TOMA CON CALMA LA DIFERENCIA DE PUNTOS

"No veo que sea un partido decisivo teniendo en cuenta esa diferencia de puntos. Sería muy estúpido pensar en eso. Quiero que juguemos bien y estamos muy bien, lo hemos demostrado. Estamos mejor en cada zona del campo. Si perdemos y no jugamos bien, será un problema. Para mí todos los partidos serán finales. Hay una ventaja que hay que recortar. Siempre con tranquilidad y con calma".