Celebración del gol de Cristiano

Celebración del gol de Cristiano

Fútbol

El Madrid gana al Barça en el once de El Clásico para France Football

Este sábado se disputa El Clásico en el Santiago Bernabéu, el partido más seguido en todo el mundo. Aprovechando el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barça, la revista France Football ha elegido un once ideal entre jugadores de ambos equipos. El conjunto merengue vence con seis jugadores al club blaugrana , que solo cuenta con cinco. 

22 diciembre, 2017 17:30

Noticias relacionadas

Con El Clásico a la vuelta de la esquina, la revista France Football ha aprovechado para elaborar el once ideal entre jugadores del Real Madrid y del Barça. En este apartado, el conjunto merengue vence al club blaugrana. El equipo blanco suma seis jugadores mientras que el equipo catalán tiene cinco. 

En el once elegido por la revista francesa está Ter Stegen en la portería; línea de cuatro defensas con Carvajal, Sergio Ramos, Umtiti y Marcelo; tres en el centro del campo con Busquets, Modric y Kroos; y arriba estarían Cristiano Ronaldo, Messi y Luis Suárez. Claramente el conjunto entrenado por Zidane cuenta con más jugadores que los culés. Una muestra más de la superioridad que vienen mostrando los madridistas en los últimos meses.

El entrenamiento del Real Madrid previo al Clásico by footbie.com