Cristiano y Marcelo entrenan

Cristiano y Marcelo entrenan

Fútbol

Cristiano vuelve y estará en El Clásico

El Real Madrid se entrena este viernes por última vez antes de afrontar este sábado El Clásico que, además, cerrará el 2017. Todas las miradas estaban puestas en Cristiano que ha vuelto por fin al grupo lo que confirma su presencia en el choque pese a que llega un tanto renqueante de un golpe sufrido en la final del Mundial de Clubes.

22 diciembre, 2017 11:23

Inmejorables noticias para Zidane: Cristiano Ronaldo estará en El Clásico. El portugués ha mantenido en vilo al madridismo después de haber estado entrenando apartado del grupo durante toda la semana... pero este viernes ha vuelto.

El Real Madrid saltó como siempre a ejercitarse sobre uno de los campos de entrenamiento de Valdebebas y lo hizo con la presencia de Cristiano. El '7' participó en los rondos iniciales como uno más y se confirma así que estará en el duelo.

No llega al cien por cien ya que sigue renqueante del golpe que sufrió en el gemelo en la final del Mundial de Clubes. Ligeramente sobrecargado, forzará para estar en El Clásico, tal y como adelantó El Bernabéu este jueves.

El Real Madrid comenzó a preparar el Clásico by footbie.com