Alexis entrena con el Arsenal. Foto arsenal.com

Alexis entrena con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

El PSG aprieta por Alexis tras ser vinculado con el Real Madrid

El PSG es uno de los equipos más interesados en Alexis Sánchez, según Mirror. El conjunto parisino, consciente de los fuertes rumores que relacionan al chileno con Real Madrid y Manchester City ya habría mantenido contactos con los representantes del jugador. Se debaten entre lanzarse en invierno a por su fichaje o esperar a verano para hacerse con él gratis.

23 noviembre, 2017 11:03

Noticias relacionadas

Alexis Sánchez está más lejos del Arsenal con cada día que pasa. El delantero chileno termina contrato a final de temporada y se niega a renovar por el conjunto londinense. Se trata, por tanto, de una jugosa opción para los grandes equipos europeos. Un crack mundial a bajo precio en enero o completamente gratis en julio. El Manchester City es el principal interesado. Los mancunianos habrían alcanzado un acuerdo con el delantero, pero los gunners se niegan a venderlo a un rival directo.

Es aquí donde entra en escena el PSG. Según el diario británico Mirror, el club francés, que ya estuvo interesado en Alexis el pasado verano, estaría planteándose abordar de nuevo su contratación. La incertidumbre de Antero Henrique, director deportivo de los parisinos, se centra en si apostar por el chileno en el mercado de invierno o esperar hasta verano. De lo que no cabe duda es que Alexis Sánchez será uno de los grandes protagonistas de los próximos rumores.

Zidane: ''Bale, Kovacic y Keylor entrenarán el jueves con el equipo'' by footbie.com