Alexis celebra un gol con Chile. Foto Twitter (@Arsenal)

Alexis celebra un gol con Chile. Foto Twitter (@Arsenal)

Fútbol

Antic aconseja al Madrid el fichaje de Alexis Sánchez

Radomir Antic ha concedido una entrevista para el diario chileno El Gráfico. El exentrenador del Real Madrid fue cuestionado sobre el supuesto interés del club blanco en Alexis y señaló que cree que es un futbolista que hace mucha falta en el equipo. Piensa que se entendería bien con Cristiano y que no habría problemas por su pasado azulgrana.

22 noviembre, 2017 12:05

Noticias relacionadas

Una de las opciones que se han barajado para reforzar el debilitado ataque del Real Madrid es la de Alexis Sánchez. El chileno abandonará con toda seguridad el Arsenal este verano, y pese a que el conjunto blanco no le tiene entre sus preferencias, Radomir Antic, antiguo técnico merengue, sueña con verle en el Bernabéu. El serbio concedió una entrevista al medio chileno El Gráfico, donde dio su opinión acerca de un posible fichaje de Alexis Sánchez por el Real Madrid.

POSIBLE FICHAJE DE ALEXIS SÁNCHEZ POR EL REAL MADRID

"Por la manera como juega Alexis Sánchez, es un jugador que aporta cosas que el Real Madrid no tiene en estos momentos".

MUCHAS LESIONES EN EL CONJUNTO BLANCO

"No sólo por eso, sino también por las polémicas salidas de Morata y James. En estos momentos, como no están funcionando tanto Ronaldo como Benzema, hace muchísima falta".

EL CHILENO ESTÁ PREPARADO PARA EL MADRID

"Alexis Sánchez, en su puesto, es uno de los mejores jugadores del fútbol actual".

¿INFLUYE SU PASADO COMO JUGADOR DEL BARCELONA?

"No. Yo creo que por su forma de jugar, en seguida tendría el apoyo desde las gradas, porque no sólo juega cuando tiene el balón, sino que también es peleón, le gusta participar. Además, algo que no tiene en estos momentos el Real Madrid es el juego con espacios y ahí él es importante".

COMPENETRACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

"Sí, porque en estos momentos el equipo no tiene un jugador que en el uno a uno haga diferencias".

Ramos: ''Nada puede pararme'' by footbie.com