Varane

Varane

Fútbol

El objetivo de Varane: ser el futbolista con más titulos de la historia del Madrid

Raphaël Varane aterrizó hace seis años en el Santiago Bernabéu. Muchos títulos ha conseguido el francés desde que viste la camiseta del Real Madrid y aún más le quedan por conseguir. El conjunto blanco está viviendo una época dorada en los últimos años y esto puede tener como consecuencia un nuevo récord al alcance del central: superar a Paco Gento.

22 julio, 2017 12:41

Noticias relacionadas

Un francés de tan sólo 18 años fichó por el Real Madrid, como recomendación de Zinedine Zidane, hace seis temporadas. Era una apuesta de futuro que, como tantas otras, se han producido a lo largo de la historia del club. Algunos tienen la suerte de triunfar y dejar marcada su huella, pero otros no lo consiguen. En el caso de Raphaël Varane es todo lo contrario, con 24 años y seis temporadas en el Santiago Bernabéu ya ha pulverizado grandes récords. No obstante, el más suculento de todos está aún por llegar y no lo tiene muy difícil: superar a una leyenda como Paco Gento.

El actual presidente de honor del conjunto blanco es el futbolista que más títulos ha levantado a lo largo de los 115 años de historia del club -23 títulos-. Varane atesora en su palmarés once trofeos en únicamente seis años, mientras que Gento estuvo dieciocho temporadas y disputó 601 partidos. Si el conjunto dirigido por Zidane continúa cosechando éxitos como en los últimos años, tendrá la oportunidad de superarle.

 LOS TÍTULOS DE LA ACTUAL PLANTILLA

Sergio Ramos es el jugador de la actual plantilla que más veces ha ido a Cibeles. El capitán acumula un total de quince títulos desde que fichara por el conjunto blanco hace doce años. Marcelo, que ha ganado los mismos títulos que el sevillano, también está en busca del récord. Justo detrás de ellos se encuentran Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con doce, que recalaron en el Madrid en verano de 2009.

La tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada by footbie.com