Varane aplaude a la afición en Cibeles.

Varane aplaude a la afición en Cibeles.

Fútbol

La temporada de la confirmación para Varane

Rapahel Varane es, sin duda, una de las piezas fundamentales en el conjunto merengue. El jugador francés ha logrado cuajar una temporada perfecta en la que se ha superado a sí mismo en cuanto a títulos y récords de goles -con cuatro tantos- y titularidades -en 38 encuentros-.

3 julio, 2017 09:40

Noticias relacionadas

Desde que llegara al Real Madrid, Raphaël Varane ha ido creciendo poco a poco. Esta ha sido su mejor temporada, batiendo su récord goleador marcando cuatro tantos. Vio puerta dos veces en la Champions -ante el Dortmund y el Sporting de Portugal-, en la Liga, ante el Betis; y en la Copa del Rey, frente al Sevilla. Lleva en el Madrid desde 2011 y nunca ha terminado un curso con las manos vacías. El futbolista siempre ha ganado algún título desde que llegó al conjunto merengue. Este año también ha batido récords en cuanto a trofeos con el equipo: la Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y Champions. 

El jugador francés ha logrado ganarse la confianza de Zidane y consiguió su récord de partidos como titular durante la pasada campaña. Con tan solo 24 años, salió en el once inicial en 38 encuentros, dos más que en el curso 2014/2015. Con todas estas cifras, sus números como madridista son de 189 partidos, 10 goles y 11 títulos, y no paran de crecer.

Los detalles de Lucas Vázquez, Cristiano y Varane by footbie.com