Varane aplaude a la afición en Cibeles.

Varane aplaude a la afición en Cibeles.

Fútbol

Varane demuestra su madurez: "La imagen de niño ya se ha terminado"

Varane ofreció una amplia entrevista para el medio francés France Football, en la que hablaba de la situación en el vestuario, de su relación con Zinedine Zidane y los compañeros, los logros conseguidos esta temporada y los récords que ha logrado superar a su corta edad con el club blanco. 

13 junio, 2017 10:35

Noticias relacionadas

ZIDANE, LÍDER BLANCO 

"Es un líder que sabe transmitir la tranquilidad necesaria a todo el grupo. El éxito de Zidane ha sido saber dar tranquilidad a todo el grupo y no cambiar sus funciones en cuanto a lo que ha ido ocurriendo a lo largo del año. Él se caracteriza por su serenidad y su tranquilidad. Estamos seguros de su fuerza y también de las nuestras propias. Nos transmite esa seguridad y esa confianza que siempre se necesita. No es muy extrovertido pero sabe hacer que sus mensajes siempre lleguen a su destino y causen el efecto que él desea".

24 AÑOS Y TRES CHAMPIONS

"Yo jamás puedo pensar que mi nombre puede estar cerca de futbolistas como Buffon, Maradona, Ibrahimovic o Ronaldo Nazario. Ellos son los más grandes. A mí aún me queda mucho tiempo por delante. Los récords -el de precocidad de Maldini en levantar tres Champions- no son una obsesión para mi, aunque siempre son señal de estar haciendo muy bien el trabajo. La imagen de niño ya se ha terminado. Yo ya pasé esa etapa. Ahora me veo como un futbolista precoz que lo ha ganado casi todo y que quiere seguir ganando para aumentar aún más su palmarés".

AMBIENTE GANADOR EN EL VESTUARIO

"Cristiano, Ramos y Marcelo son los que han formado este ambiente distendido y ganador que vivimos ahora en el vestuario. Hemos entendido la idea y no la hemos soltado desde que ha empezado la temporada. Creo que ese ha sido el éxito de este equipo".

Así fue la llegada a la Cibeles desde la cámara de Varane by footbie.com