Mbappé, joven delantero del Mónaco   Foto: Twitter(@KMbappe)

Mbappé, joven delantero del Mónaco Foto: Twitter(@KMbappe)

Fútbol

Mundo Deportivo no resistirá que el Real Madrid fiche a Mbappé

El culebrón del verano protagonizado por Mbappé sigue dando que hablar. El delantero del Mónaco dejaba abiertas las puertas de salida de su actual club en sus últimas declaraciones y en Mundo Deportivo especulan con su futuro. Lo que es seguro es que en el medio catalán no soportarían que la joya del fútbol francés se decantase por el Real Madrid.

16 julio, 2017 17:51

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé se ha convertido en el protagonista del mercado estival. El delantero galo ha pasado de ser un auténtico desconocido el pasado verano a estar en las agendas de los mejores equipos de Europa un año después. Esto es debido a su gran temporada en las filas del Mónaco, donde consiguió no solo que el club del Principado se proclamase campeón de la Ligue-1 diecisiete años después, sino que también llevó al equipo hasta las semifinales de la Champions League.

Convertido en la revelación de la temporada, el futuro de Mbappé continúa siendo incierto. El propio jugador dejaba abierta la puerta de salida del Mónaco el pasado viernes. De entre los equipos que más fuerte pujan por el internacional francés se encuentran el Real Madrid y el PSG. Y es justamente en el club blanco donde Mundo Deportivo no quiere ni ver al futbolista.

NUEVA FALTA DE RESPETO DE MUNDO DEPORTIVO

El diario catalán vuelve a faltar el respeto al Real Madrid al señalar que Mbappé no es más que un "capricho" de Florentino Pérez. Señalan que quieren convertir al joven delantero de 18 años en su nuevo galáctico ya que hace tres temporadas que no se hacen con un gran nombre en el mercado. Pero olvidan el baño que el club blanco ha dado al Barcelona no solo durante la pasada temporada en el plano deportivo, sino también en cuanto a la planificación de la plantilla, ya que han sido los merengues los que han conseguido los fichajes de Ceballos y Theo Hernández, ambos pretendido por el Barça.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com