Mbappé entrenando con el Mónaco. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé entrenando con el Mónaco. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé se niega a firmar una camiseta del Real Madrid

El futuro de Mbappé está dando mucho de qué hablar este verano. El propio futbolista no ha dejado claro qué decisión tomará de cara a su futuro, sin embargo, mide todo lo posible cada acción que realiza. Por ello, en el entrenamiento de este sábado ha decidido rechazar firmar una camiseta del Real Madrid para evitar más comentarios.

15 julio, 2017 11:14

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es el hombre del verano. el francés está copando las portadas de todos los medios ante la posibilidad de un fichaje por un club importante de Europa. El jugador francés no ha dejado claro en este tiempo qué decisión tomará, jugando con la posibilidad tanto de quedarse en el Mónaco como de fichar por otro club como el Real Madrid.

Sin embargo, Mbappé ha decidido medir muy bien cada gesto que pueda llevar a crear más comentarios y especulaciones. Por ello, en el entrenamiento de este sábado, el delantero ha decidido no firmar una camiseta del Real Madrid de Raymond, un joven aficionado que le esperaba en las inmediaciones del campo de entrenamiento en Saillon, Suiza. De esta forma, Mbappé ha decidido no meterse en problemas y no dar más que hablar.

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com