Ceballos, en un entranamiento con el Betis. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos, en un entranamiento con el Betis. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

Mundo Deportivo reconoce la derrota del Barça por Ceballos

Dani Ceballos se convertirá este mismo lunes en jugador del Real Madrid. El club blanco lleva dos años siguiendo la pista del talentoso centrocampista y, tras una batalla con el Barça, son los merengues los que han conseguido el 'sí, quiero' del jugador. Hasta Mundo Deportiva reconoce la derrota del Barcelona ante el eterno rival.

10 julio, 2017 10:30

Noticias relacionadas

Uno de los nombres que ha copado las portadas de todos los medios durante este inicio del verano ha sido Dani Ceballos. El centrocampista del Betis se colaba en las agendas de los dos grandes de España, dando lugar a un sinfín de rumores en una y otra dirección. Sin embargo, ha sido el Real Madrid el que ha logrado convencer al centrocampista y este mismo lunes se hará oficial su fichaje por el conjunto merengue.

Con esta nueva incorporación, el Madrid se asegura su centro del campo para la próxima década, ya que Ceballos pasa a engrosar la inigualable lista de mediocampistas que tienen en plantilla Zidane. Jugadores jóvenes y de talento que marcan no solo el futuro, sino también el presente del actual campeón de Europa.

EN BARCELONA YA RECONOCEN LA DERROTA

El interés del club azulgrana en Ceballos no era ningún secreto. Desde la Ciudad Condal se esperaba el fichaje del MVP del Europeo Sub21 y muchos ya le vestían de blaugrana. Pero han tenido que reconocer la derrota ante el Real Madrid y Mundo Deportivo ya ha reconocido que "el Barcelona se ha despedido de Ceballos". Esta operación fallida para el Barça es un nuevo fracaso de la gestión de Bartomeu. Algo que no duda en reconocer la prensa afín al club catalán, lo que pasa es que si ya duele perder a un jugador con tanta proyección como Ceballos, hacerlo además ante el eterno rival es un golpe aún más duro.

Ceballos se pasa al baloncesto mientras decide su futuro by footbie.com