Llorente y Dani Ceballos, protagonistas de la reunióon entre el Madrid y Betis

Llorente y Dani Ceballos, protagonistas de la reunióon entre el Madrid y Betis

Fútbol

Ceballos asegura el centro del campo del Real Madrid para la próxima década

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Ceballos y sigue imparable en su carrera por configurar un equipo joven y con talento que domine el panorama fubtolístico en los próximos años. Una de las posiciones que más ha reforzado es la del medio del campo, sumando nuevas estrellas a las que ya se encontraban en la plantilla merengue.

8 julio, 2017 17:15

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ha sido la guinda del pastel de Real Madrid. El club merengue tiene claro que la política de fichajes debe orientarse a los jugadores jóvenes, y el medio andaluz es un caso más. De esta mantera, el exjugador del Betis se sumará a otros nombres que darán al equipo merengue el dominio de centro del campo en un futuro muy cercano una vez que Modric o incluso Kroos tengan que echarse a un lado.

CASEMIRO Y LLORENTE, EL MURO INFRANQUEABLE

El brasileño y el canterano son dos de los mejores jugadores de La Liga en su posición. Ambos se han convertido en un dolor de cabeza para los atacantes rivales gracias a su velocidad en el medio campo. Cualquier balón que pase cerca de ellos acaba en posesión del equipo que defienden. Si hasta el momento han hecho ese trabajo por separado, la temporada que viene podrán probar juntos y en un futuro reinarán en su puesto. Casemiro tiene 25 años y Llorente 22, por lo que tienen mucho tiempo por delante para deslumbrar en con el Madrid.

CEBALLOS, ASENSIO E ISCO

La magia en la media madridista está asegurada. Los tres jugadores pueden ocupar distintas posiciones en el campo, aunque donde mejor se encuentran es en las más adelantadas. Isco y Asensio ya han demostrado en el año del doblete que tienen la calidad suficiente para centrar el protagonismo sobre ellos. Además, se les sumará Ceballos, un jugador que en el Betis ha ocupado un puesto más retrasado. Estos dos, junto a Isco -que tiene 25 años-, estarán entre los mejores del mundo y podrían ser los nombres propios del mediocampo de la selección española.

KOVACIC Y ÓSCAR

También son de destacar otros dos de los jugadores con más proyección del Madrid. Kovacic tiene 23 años y, a pesar de no contar con una gran cantidad de minutos, se ha ganado al entrenador con inmejorables actuaciones con la camiseta merengue. Su velocidad y control de balón, así como su visión de pase, han permitido al Madrid cubrir la baja de Modric, entre otros. Respecto a Óscar, es el canterano que más protagonismo ha tenido en el Juvenil A de Guti. Sobre todo destaca por su guante en el pie que le ha llevado a anotar auténticos goles dignos de enmarcar y que han sido fundamentales en el triplete del filial. Además, con  sus 19 años, irá con Zidane y los suyos a la pretemporada.

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com