Benzema entrena con el Madrid

Benzema entrena con el Madrid

Fútbol

El objetivo de Benzema para la próxima temporada: superar a leyendas del madridismo

El delantero francés va a comenzar su novena temporada en el Real Madrid. Llegó con tan solo 21 años a la capital de España, y poco a poco ha ido dejando su propia huella en la historia del club. El '9' ha superado a grandes leyendas del madridismo Butragueño, Hierro o Ronaldo Nazario, y esta campaña todo apunta a que volverá a pulverizar récords.

14 julio, 2017 09:20

Noticias relacionadas

Karim Benzema, que ya está en Estados Unidos preparando la que va a ser su novena temporada en el Real Madrid, ya ha dejado su huella en la historia del club. El galo ha marcado un total de 180 dianas con la elástica blanca, y se ha consagrado como uno de los máximos anotadores que han pasado por el Santiago Bernabéu. Ya ha superado, en tan solo nueve años, a ídolos del madridismo. Emilio Butragueño, Amancio Amaro, Juanito, Morientes o Ronaldo Nazario son algunos de los nombres, cuanto menos históricos, que Benzema ha conseguido dejar atrás desde que está en el Madrid. 

PACO GENTO: EL GANADOR DE SEIS COPAS DE EUROPA A UN PASO

El francés está a un paso de sobrepasar a todo un hito de la historia del club. Paco Gento, ganador de seis Copas de Europa, será superado esta misma temporada por Benzema. Tan solo dos goles separan a uno y otro, por lo que el tiempo confirmará la hazaña, y a la vez el mérito, del cuarto capitán blanco. Un poco más lejos queda el siguiente en el ranking, Hugo Sánchez. Si Karim marca 28 goles este curso, también superará al mexicano.

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com