El baile de Marcelo durante la concentración en UCLA

El baile de Marcelo durante la concentración en UCLA

Fútbol

Vídeo | El baile de Marcelo que casi le salta las lágrimas a Benzema

El buen ambiente que desprende el vestuario de Real Madrid es un hecho inexpugnable. Un ejemplo de ello es el vídeo que ha querido compartir Benzema en sus redes sociales y en el que aparece Marcelo bailando. El brasileño, como siempre, no pierde la sonrisa y ha puesto el tono de humor a la concentración.

12 julio, 2017 21:41

Noticias relacionadas

La pretemporada del Real Madrid ha comenzado igual que terminó el curso anterior, con el buen ambiente reinando entre los jugadores que componen la plantilla merengue. Muestra de ello ha dado Benzema con un vídeo compartido en su cuenta de Instagram y en la que vuelve a demostrar que Marcelo no pierde nunca la sonrisa.

Una vez concluido el entrenamiento, los jugadores tuvieron unos minutos de libertad dentro de la concentración. Mientras al delantero francés le realizaban un masaje, el lateral brasileño no pudo resistirse y bailó al ritmo de la música que sonaba en el recinto donde se encontraba la plantilla. Unas imágenes que no dejan duda sobre la continua sonrisa que luce el segundo capitán del Real Madrid, sea cual sea el momento.

El baile de Marcelo a Benzema durante la concentración de pretemporada by footbie.com